Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es uno de los Charger más especiales que ha creado Hennessey

Este “King Daytona” forma parte de las series “Last Call” de la marca americana, siete versiones que sirven para decir adiós al modelo, al menos tal y como lo conocemos. 

Así es uno de los Charger más especiales que ha creado Hennessey. Este “King Daytona” forma parte de las series “Last Call” de la marca americana, siete versiones que sirven para decir adiós al modelo, al menos tal y como lo conocemos. Estas versiones están confirmadas para Europa, y hablábamos hace semanas de ellas. Ahora queremos enseñaros esta preparación con la base del modelo de Dodge.

“Únase a nosotros mientras echamos un vistazo al muy esperado Dodge SRT Charger King Daytona 2023. ¡Este coche extremadamente exclusivo ha sido actualizado con la alucinante actualización Hennessey H1000, llevándolo a una asombrosa potencia de 1000 caballos! Este monstruo de coche combina un rendimiento inigualable con la practicidad de un sedán de 4 puertas, y no podíamos esperar para ponerlo a prueba”, decía Hennessey Performance sobre este coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta versión cuenta con el motor V8 de 6.2 litros exprimido por los expertos de la compañía de preparaciones. Hablamos de una modificación que cuenta con garantía extraordinaria de 3 años o 36.000 millas, casi 60.000 km.

“Limitado a 300 unidades en todo el mundo, el Dodge SRT Charger King Daytona 2023 es uno de los modelos de menor producción producidos. La oportunidad de trabajar en un automóvil raro como este es un verdadero placer. El Charger King Daytona ofrece una combinación perfecta de lujo y rendimiento que sube la adrenalina, lo que lo convierte en un sueño hecho realidad para cualquier entusiasta de los automóviles”, concluía Hennessey.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.