Logo Autobild.es

Vídeo: Carlos Sainz Jr nos comenta la temporada de F1 2017 y el GT Sport para PS4

En este vídeo, entrevistamos a Carlos Sainz Jr, quien nos comenta la temporada de Fórmula 1 2017, aprovechando la presentación del videojuego GT Sport para PS4 que sale a la venta el 18 de octubre. Pudimos charlar con él y compartir con él un día de entrenamiento virtual y real justo antes de que se hiciera oficial su fichaje por la escudería Renault para 2018.

Ya no es un rookie, sino todo un 'veterano' en la última etapa de la categoría reina del automovilismo, la de la era híbrida sobre bloques V6 turboalimentados. A sus 23 años sigue teniendo las cosas muy claras y no se despista ni un momento de su entrenamiento virtual (y real) para mejorar su conducción día tras día. En este vídeo, entrevistamos a Carlos Sainz Jr, que nos comenta la temporada de Fórmula 1 2017 y el videojuego GT Sport para PS4 que sale a la venta el 18 de octubre. 

Entrevista completa con Carlos Sainz para AUTO BILD.

El encuentro se producía en las instalaciones del Reebok Sport Club de La Finca (Madrid), que regenta Carlos Sainz -padre-, justo antes de que, de que se confirmara de forma oficial que Carlos Sainz Jr correría con Renault en 2018. 

Impresiones del Gran Turismo Sport para PS4, en HobbyConsolas.

Durante la jornada, el joven madrileño no podía ocultar su satisfacción por ser la imagen y embajador del nuevo título para Play Station 4, al tiempo que nos mostraba sus habilidades a los mandos del simulador -que también pudimos probar nosotros tanto en óvalo como en el circuito holandés de Zandvoort-, así como en el otro 'circuito': el de entrenamiento deportivo. 

Rodrigo Fersainz y Carlos Sainz, al finalizar la entrevista.
Rodrigo Fersainz y Carlos Sainz, al finalizar la entrevista.

Desde la humildad y el respeto hacia sus rivales y Toro Rosso, el que hasta ahora ha sido su equipo en F1, Carlos Sainz se ha ganado un nombre propio (incluso ya, sin el 'Jr.') en el 'gran circo', unos resultados que mejoran cada día. De hecho, la enésima prueba de ello no se hizo esperar: unos días después de esta entrevista, firmó en el GP de Singapur 2017 un espléndido cuarto puesto, su mejor resultado en F1 hasta la fecha.

Red Bull no quiere dejar escapar a Sainz.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.