Logo Autobild.es

VÍDEO: un camión que llevaba gravilla vuelca dentro de un túnel

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar en este incidente.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una de esas imágenes que ponen los pelos de punta. Y es que en la grabación se puede ver cómo un camión que llevaba gravilla y de tamaño considerable vuelca dentro de un túnel.

No te pierdas: Un camión embiste a un coche y lo arrastra más de 50 metros ¡con la conductora dentro!

Los hechos tuvieron lugar en Massachusetts (EEUU), y fueron registrados por la cámara del salpicadero de otro coche que circulaba justo por detrás. En la cinta se puede ver el momento justo en el que un camión que llevaba gravilla se choca y vuelca en el túnel O’Neill de Boston, que forma parte de una estructura de Massachusetts.

Un camión de la basura vuelca dentro de un túnel

Las imágenes muestra al camión yendo por le segundo carril de la derecha del túnel, junto a otro. En el segundo 16 del vídeo, el conductor del camión empieza a meterse en el carril de la izquierda, pero al momento rectifica, para después volver a girar a la izquierda.

No te pierdas este VÍDEO: Este es el primer camión descapotable 

En un determinado momento, el camión empieza zozobrar, se va de izquierda a derecha, poco antes de cambiar de manera brusca a la derecha; al parecer, el conductor frena, con lo que parece bloquear las ruedas traseras, y el camión termina volcando. Afortunadamente, el otro trailer que va a su derecha frena a tiempo de no chocar contra uno de los elementos que salen despedidos tras el vuelco del camión.

Un accidente con pocas explicaciones

La verdad es que, viendo el vídeo, resulta difícil explicar qué es lo que genera el incidente, si bien cabe pensar que todo es fruto de un control erróneo del vehículo por parte del conductor.

Afortunadamente, ni conductor ni ningún otro ocupante de la vía sufrieron daño alguno.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.