Logo Autobild.es

Un camión embiste a un coche y lo arrastra más de 50 metros ¡con la conductora dentro!

Camiones autopista
Tremendo susto el que se llevaron ambos conductores (sí, los dos...)

En la malagueña calle Mijas nadie daba crédito a lo sucedido: ni el conductor del camión que acababa de arrollar a un coche y lo había arrastrado durante 50 metros, ni la conductora del coche que se quedó impávida dentro, ni los transeúntes qye grabaron la escena y alertaron al camionero para que se detuviera... Y es que por extraño que parezca el conductor del camión lo hizo sin querer.

Cuentan los testigos que el camionero chocó contra el coche que le precedía, este, del impacto, giró hasta colocarse de lado y así fue arrastrado durante al menos 50 metros.

El camionero continúo la marcha arrastrando el coche sin percatarse de que lo llevaba pegado al morro como los mosquitos quedan incrustados en el parabrisas. Fueron los transeúntes quienes le alertaron de lo que pasaba. Cuando detuvo el camión sin entender muy bien a qué venía tanto revuelo entendió qué sucedía...

Cuando bajó de su vehículo, el conductor del camión entendió qué estaba pasando. Contó que sí había notado un ruido extraño pero que pensó que se le había pinchado una rueda y que por eso avanzaba despacio hasta encontrar un lugar seguro en el que detenerse.

Los testigos avisaron a los servicios de emergencia que atendieron a ambos conductores, ambos sin más heridas que el susto del momento. Ambos conductores fueron sometido a los controles de alcohol y drogas, los dos con resultado negativo. Todo se ha saldado con un parte amistoso de accidentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.