Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el primer camión descapotable

Conducir un camión con el viento en la cara

En este vídeo te presentamos el camión más ligero del mundo, descapotable para conducir a cielo abierto. Es una ida de olla. ¿estás preparado? ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Seguramente no hayas visto algo así nunca antes. Es el camión más extraño del mundo. El único camión que se conduce a cielo descubierto. Todo un lujo para este tipo de vehículo. Aunque quizás no sea lo más seguro de la carretera.

VÍDEO: Dos camiones kamikazes se pican en plena autovía

Te aviso que vas a flipar con lo que estas a punto de ver. Será el camión más alucinante que vas a ver en mucho tiempo. No tiene desperdicio.

El camión descapotable

¿Alguna vez habías pensado que era necesario conducir un camión con casco? Claro que no. Pero es porque al pensar en un camión te viene a la cabeza un vehículo robusto, enorme y con una gran cabina. Lo último que te esperas es lo que aparece en este vídeo.

Mira esto: VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

Pero no te preocupes, no eres el único. Es para flipar. Un camión que no tiene cabina, en la que el conductor conduce a cielo descubierto. Bueno, realmente, como si fueras en una moto. Un asiento y el aire golpeándote en la cara. De ahí el casco.

No tiene ninguna seguridad, debe ser muy impactante cruzártelo en la carretera. El casco es necesario porque vas al aire libre, y en caso de algún accidente no tienes ningún chasis de protección. Debe de ser una pasada ir conduciendo esta cosa, vas como en moto y detrás llevas la estructura de un camión. Sin duda, uno de los vehículos más extraños que hemos visto nunca.

VÍDEO:¿Es una locomotora?¿Es un avión? ¡No, es un camión incendiado en medio de la ciudad!

No te pierdas este vídeo porque no habrás visto algo igual nunca antes. Dale al play y descubre como es el primer camión descapotable. Eso sí, es algo fresco y no protege mucho. Pero conducir, conduces a cielo descubierto. Es para flipar.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.