Logo Autobild.es

VÍDEO: Brabus nos enseña su preparación sobre la base del Mercedes EQS

El buque insignia eléctrico de la firma alemana.

Brabus nos enseña su preparación sobre la base del Mercedes EQS. Sí, sobre la base de un eléctrico. El buque insignia eléctrico de la firma alemana no cuenta por supuesto con un V8 o un enorme V12 bajo su piel, pero igualmente tiene capacidades para quedarte pegado al asiento. Eso sí, en este caso no han entrado en su potencia, mejorando su estética y su aerodinámica.

Hace años presentó su kit de carrocería para el Tesla Roadster, el original. Puso a la venta igualmente no hace demasiado su preparación para el Mercedes EQC y el Porsche Taycan. El trabajo aerodinámico es vital en los eléctricos, consiguiendo el Mercedes EQS una resistencia aerodinámica de sólo 0,20. La idea de Brabus ha sido mejorar este apartado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y su kit de carrocería cuenta con elementos visibles de fibra de carbono, como el spoiler y el contorno de las tomas de aire inferiores, sumando al conjunto deflectores de fibra de carbono, un difusor y un pequeño alerón. Según la empresa, con ello reducen la sustentación hasta en un 40%.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.