Logo Autobild.es

Vídeo: Travis Pastrana salta con un Subaru por un puente

travis pastrana subaru puente

En el siguiente vídeo podrás ver a Travis Pastrana saltando con un Subaru por un puente, un truco que ha ejecutado en la ciudad de los Cayos de Florida.

A principios de año, Hoonigan presentó el Subaru GL Wagon que conduciría Travis Pastrana en la Gymkhana 2022. Y ha sido ahora, seis meses más tarde, cuando por fin hemos podido ver al famoso piloto en acción con su nuevo coche en lo que parece un adelanto de lo que será la nueva Gymkhana. En el vídeo podrás ver a Travis Pastrana saltando con un Subaru por un puente.

Como te decía, sabíamos que Pastrana sería el responsable de la acción en la nueva Gymkhana, pero hasta ahora los detalles eran un misterio. El vídeo no revela demasiada información, salvo que en la Gymkhana habrá un salto por un puente, pero al fin podemos saber dónde se rodará. Y es que el clip ha sido grabado en la ciudad de los Cayos de Florida, en Estados Unidos.

VÍDEO: Travis Pastrana en el Monte Washington, ¡da miedo!

Travis Pastrana salta con un Subaru por un puente

En el lugar se personaron muchos espectadores alertados por el sonido del motor de 913 CV del Subaru de Pastrana. También podemos escuchar un helicóptero que sobrevuela la zona, probablemente equipado con una cámara para rodar la escena desde un plano aéreo.

El coche de Pastrana, que ha sido apodado Family Huckster, es un vehículo perfecto para el trabajo que va a realizar en la nueva Gymkhana 2022. Y es que, aunque puede parecer un vehículo antiguo de los años ’80, ha sido completamente renovado con un nuevo sistema de propulsión y una aerodinámica más propia de un coche de rally.

El mes pasado ya pudimos ver a Travis Pastrana a los mandos de su nuevo Subaru GL Wagon de 913 CV en el Festival de la Velocidad de Goodwood, aunque todavía tendremos que esperar algunos meses para que se publique la nueva Gymkhana. No te pierdas el vídeo publicado en la red social Instagram para ver el salto de Pastrana con su nuevo coche en un puente de Florida.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.