Logo Autobild.es

VÍDEO: el Brabham BT62 destroza el record del circuito de Bathurst (vuelta onboard)

Prepárate para disfrutar de una conducción de récord

El Brabham BT62 ha pulverizado el récord de tiempo en el circuito de Bathurst. ¡Dale al play y disfruta de esta espectacular vuelta rápida en este vídeo! 

No te pierdas: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

A través de una cámara onboard vas a disfrutar del tiempazo que ha marcado Luke Youlden a bordo del Brabham BT62 en el circuito de Mount Panorama de Bathurst, Australia. Un espectacular vídeo a toda velocidad y maniobras llenas de habilidad para registrar un récord. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: así es el Brabham BT62, un verdadero coche de carreras

Récord del Brabham BT62 en el circuito de Bathurst 

El deportivo Brabham BT62 ha marcado una vuelta rápida en Bathurst con un tiempo de 1.58.69. Este récord viene de la mano con la noticia del regreso de la marca a la competición. De momento nos ha enseñado de lo que es capaz.

Mira esto: VÍDEO: Mira esta brutal salvada a 270 km/h en Nürburgring

Este fin de semana se celebraban las 12 Horas de Bathurst y el fabricante australiano Brabham, que debe su nombre a Sir Jack Brabham, único piloto en ganar un campeonato de Fórmula 1 con un coche con su propio nombre, ha mostrado su carta de presentación. 

Nada menos que un récord para volver por lo alto. El piloto Luke Youlden logro marcar una nueva vuelta rápida sobre el asfalto, superando en 0,62 segundos al Audi R8 Ultra. Sin duda, una gran demostración de potencia y rendimiento del Brabham BT62 de cara a las futuras competiciones. 

Te puede interesar: VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS dándolo todo en Nürburgring, sin filtros

Para poder disfrutar de este espectáculo, tenemos este vídeo onboard para deleitarnos de las maniobras del piloto para conseguir ese tiempazo. Es una pasada de ver. Vas a sentir la velocidad a través de la pantalla. Vaya forma de pilotar. ¡Dale al play y no te pierdas el récord del Brabham BT62 en el circuito de Mount Panorama de Bathurst! 

Etiquetas: Competición, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.