Logo Autobild.es

VÍDEO: The Boring Company lanza un Tesla Model X por su túnel subterráneo

The Boring Company lanza un Tesla Model X por un túnel subterráneo
La compañía de Elon Musk trabaja en el desarrollo de una red subterránea de transporte para coches.

The Boring Company lanza un Tesla Model X por su túnel subterráneo. Elon Musk tiene muchos proyectos en marcha (entre otros, Tesla). Y The Boring Company es otro de ellos. Este se encuentra en pleno desarrollo de una red de transporte subterránea de alta velocidad.

Esta especie de subterráneo ultraveloz irá destinado, en un monento dado, únicamente a coches, si bien estos no están listos aún. Por ello, para probar uno de estos nuevos túneles y sistemas de raíles, The Boring Company a tomado prestado un Tesla Model X de otra de las empresas de Musk

 The Boring Company 'coge prestado' un Tesla Model X 

The Boring Company ha publicado un nuevo vídeo (muy corto) en el que se puede ver cómo un Model X es catapultado por uno de estos túneles. Puede que no sea tan impresionante como ver el lanzamiento de un Tesla Roadster a bordo de un cohete, pero es, sin lugar a dudas, un modo muy interesante de ver cómo confluyen los dos proyectos del empresario gracias al empleo de un Model X para este ensayo.

Tal y como señalan los colegas de The Motley Fool , the Boring Company está trabajando en dos proyectos a la vez muy similares (en cuanto al concepto) y muy distintos en la práctica. la más evocadora de ambas es el Hyperloop; la otra es el Loop, una cápsula que no será presurizada y que pretende ser usada para el transporte urbano de pasajeros. Será muy veloz (unos 240 km/h), pero no alcanzará las velocidades de infarto del Hyperloop (que podría alcanzar la barrera del sonido, al ir a 1.235 km/h).

Os dejamos con el vídeo del lanzamiento del Model X... ¡Que lo disfrutéis!

VÍDEO:  The Boring Company lanza un Tesla Model X por su túnel subterráneo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.