Logo Autobild.es

Ahora puedes conducir un Tesla Model X en el GTA V

Ahora puedes conducir un Tesla Model X en el GTA V
Si te gusta el Tesla Model X y juegas al GTA V, estás de enhorabuena; ahora puedes conducirlo por las calles de Los Santos. Como puedes ver en el vídeo, el Model X luce muy bonito, si bien sus puertas no terminan de funcionar bien, y si uno quiere quemar rueda, solo se mueven las ruedas del eje delantero...

Los mejores videojuegos de coches para móvil

El GTA V ahora te permite conducir un Tesla Model X. La relación entre el videojuego y la marca de coches nació hace años, cuando el Roadster pasó a formar parte de los coches del Grand Theft Auto.

Desde entonces han pasado más de tres años; ahora llega el Tesla Model X como una de las opciones sobre ruedas con las que darte una vuelta por Los Santos.

Como verás en el vídeo, aunque el Tesla Model X luce muy bonito, lo cierto es que sus puertas no terminan de funcionar bien, y que si uno quiere quemar rueda, solo se mueven las ruedas del eje delantero.

Los tres mejores trucos de GTA V

¿Llegará el Tesla Model 3 al mítico videojuego? Por cierto; si alguna vez te has preguntado cómo sería el GTA en la vida real, pincha en ese enlace...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.