Logo Autobild.es

VÍDEO: A bordo de un Ferrari F40 con unos ¡espectaculares contravolantes!

¡Sí señor!

Ya debes de tener fe para derrapar con un Ferrari F40, uno de los clásicos más codiciados que podemos encontrar. Su precio supera el millón de euros, siendo relativamente sencillo encontrarlo en subastas donde puede acercarse a los dos millones. Es un mito, el último que Enzo Ferrari supervisó, y un coche creado exclusivamente para disfrutar de la conducción. Así que, pese a todo, nos alegramos que siga habiendo gente que haga eso mismo con su F40, conducir y disfrutar.

Ferrari fabricó solo 1.311 unidades del F40. Y lo desveló el verano de 1987, en el Centro Cívico de Maranello. El objetivo era celebrar los 40 años de la casa italiana, además de traer al mundo el coche más potente y rápido del planeta. Igualmente, buscaba ser el primer modelo de producción que superaba los 320 km/h. La clave, además de su dinámica, fue su motor V8 biturbo de 478 CV.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En el vídeo que hoy os traemos podemos ver un conductor haciendo lo que todos desearíamos hacer en un Ferrari F40. El protagonista intenta hacerle derrapar en cada curva, peleando con su volante para llevarlo por la trayectoria correcta. El sonido de ese V8 inunda la pantalla, siendo una de las melodías que más nos gusta de Ferrari. Todo un espectáculo para los sentidos que te hará despertar por fin en esta fría mañana de lunes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.