Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este mastodonte

Descubre todo lo que necesitas saber del nuevo modelo de BMW

Aquí está el BMW X7, el séptimo modelo de la gama X de BMW. Un enorme y lujoso SUV equipado con la última tecnología. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Os presentamos el que es el BMW más grande todos, el BMW X7. Un SUV con siete plazas, motorizaciones de gasolina y diésel, un nuevo diseño y cargado con mucha tecnología. Se sitúa por encima del X5 y el X6 para ser el nuevo buque insignia de la marca bávara.

VÍDEO: Descubre el BMW Serie 3 2019

Más de 5 metros de coche

Así es, el BMW X7 es muy grande. Mide 5,15 metros de largo, 2 metros de ancho, 1,8 de alto y nada menos que 3,10 metros de distancia entre ejes lo que le permite ofrecer mucho espacio en su interior. El espacio de carga del maletero se ve algo mermado por esa configuración, y es de 326 litros, que se convierten en 2.120 litros si bajamos los asientos.

VÍDEO: BMW M5 Competition, el más brutal de todos los tiempos

Todos los asientos se pueden regular eléctricamente, cuentan con tomas USB y son de cuero Vernasca, incluidos los asientos de la tercera fila. Una vez sentados en el vehículo encontraremos climatizador automático y luz natural gracias al techo panorámico con tres secciones, que viene de serie.

Tiene llantas de 20 pulgadas, con opción de 21 y 22, y un paquete off-road con cuatro modos de conducción: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Tres motorizaciones

No debéis preocuparos por su tamaño, ya que el X7 es un coche muy potente. Estará disponible con dos motores diésel, un xDrive30d con 265 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 7 segundos y un M50d, el más potente. Con 400 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 5,4 segundos. 

VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

En cuanto al propulsor gasolina, ofrecerá un xDrive40i con 340 CV y un consumo de 9 l/100km. Todas las versiones estarán asociadas a una caja de cambios automática de ocho velocidades Steptronic.

Tecnología e infinitas ayudas a la conducción

El BMW X7 destaca por estar equipado con la última tecnología. Presenta numerosas ayudas a la conducción como el mantenimiento de carril, control de dirección, cámara de visión trasera y sistema Stop&Go para frenar y arrancar siguiendo a los coches de delante en atascos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.