Logo Autobild.es

VÍDEO: El BMW Serie 4 estrena restyling, aquí tienes los cambios más importantes

Las versiones Serie 4 Coupé y Cabrio llegan con sutiles cambios para seguir siendo competitivos. 

El BMW Serie 4 estrena restyling, aquí tienes los cambios más importantes. Las versiones Serie 4 Coupé y Cabrio llegan con sutiles cambios para seguir en la lucha. Lo cierto es que los cambios son tan escasos que hay que acercarse a la pantalla para localizarlos. Una sencilla actualización.

De este modo, contamos ahora con una reinterpretación de las entradas de aire de la parrilla en forma de riñón. Este elemento sigue siendo de grandes proporciones, y juega con su acabado pues puede presentarse en estructura de malla o en acabado más deportivo con el equipamiento M.

La parrilla tiene un contorno cromado mate, un elemento que se encuentra cerca del grupo óptico que ha sido mejorado tanto a nivel estético como en sus funcionalidades. Y es que en el apartado de luces encontramos diferentes cambios, mejorando las LED de posición, cruce y carretera.

BMW Serie 4

Las LED que tienen la firma lumínica han sido rediseñadas y reestructuradas, y las luces de cruce y de carretera se generan a partir de un módulo LED común. Las luces de posición y diurnas son dos unidades de diodos luminosos verticales. También los intermitentes. 

Además de los LED adaptativos, este nuevo modelo está equipado con pilotos traseros de luz láser, unas mejoras que se unen al apartado estético, pues ahora contamos con dos colores lisos y ocho metalizados, encontrando que los colores Verde Cabo York metalizado y Rojo Fuego metalizado son nuevos en el catálogo.

Igualmente, la gama de llantas incluye tres nuevos modelos de 19 pulgadas. Destacan las nuevas llantas de aleación M en diseño de radios dobles, un producto que estáa disponible opcionalmente en color Jet Black o bicolor. Hay también llantas en el paquete BMW Individual.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el apartado mecánico, encontramos dos motores de gasolina de cuatro cilindros con 184 CV y 245 CV. Además, venden una unidad diésel de cuatro cilindros con 190 CV. Destacan el nuevo BMW 430d xDrive Coupé y el 430d Cabrio, versiones que están propulsadas por un motor de seis cilindros en línea capaz de rendir 286 caballos de potencia.

Destacar que todos los motores de seis cilindros en línea y el diésel de cuatro cilindros están equipados con tecnología de hibridación ligera de 48V. La potencia se transmite a la carretera a través de propulsión trasera o del sistema inteligente de tracción total BMW xDrive, dependiendo de la versión. Destacar

Las versiones más potentes, como el motor de gasolina de seis cilindros en línea de los modelos BMW M440i xDrive Coupé y M440i xDrive Cabrio, cuenta con una potencia de 374 CV y un par máximo de 500 Nm. Estas versiones también recurren a la hibridación ligera.

BMW Serie 4

Si mencionamos los diésel más potentes, el M440d xDrive Coupé y el M440d xDrive Convertible, hablamos de versiones propulsadas por un motor turbodiésel de seis cilindros en línea con una potencia máxima de 340 CV y un par máximo de 700 Nm. En equipamiento, la suspensión deportiva M con dirección deportiva variable es de serie en estas versiones tope de gama.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.