Logo Autobild.es

Vídeo: BMW M5 vs Porsche 997 Turbo 9ff y Nissan GT-R

Vídeo: BMW M5 vs Porsche 997 Turbo 9ff y Nissan GT-R
Un BMW M5 se enfrenta a un Porsche 997 Turbo 9ff y un Nissan GT-R en una interesante carrera de aceleración. Todos ellos modificados, alguno tiene un desagradable encontronazo contra el asfalto resbaladizo que acabará costándole la carrera pese a su clara superioridad de potencia.

No te pierdas: En llamas un BMW M5 F10

En esta carrera de aceleración se enfrenta un BMW M5 contra un Porsche 997 Turbo 9ff y un Nissan GT-R por separado. Sin embargo, pese a que todos están claramente modificados, el exceso de potencia y un asfalto ligeramente resbaladizo no parece ayudar en absoluto, aunque si parece favorecer a los 760 CV del motor V8 biturbo del BMW M5 F10.

Su primera carrera es contra el Porsche 997 Turbo 9ff y sus descomunales 950 CV de potencia, aunque el BMW saldrá bien parado tras la pérdida de tracción y posterior control del Porsche al inicio de la carrera. Por desgracia, la suerte se vuelve en contra del M5 cuando se enfrenta al Nissan GT-R, ya que en este caso vemos al alemán luchar por conseguir tracción en varias ocasiones, lo que acaba haciéndole perder contra Godzilla. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.