Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW M4 Competition Package en toda su gloria

bmw m4 competition package
El BMW M4 Competition Package se muestra en toda su gloria en el último vídeo de los chicos de Carfection, con Henry Catchpole al volante.

No te pierdas: BMW M4 Cabrio by G-Power: llega con 600 CV

En el siguiente vídeo puedes ver al BMW M4 Competition Package en toda su gloria. Se trata de la prueba que los compañeros de Carfection han realizado de una unidad de color rojo oscuro del potente coupé de BMW, el cual cuenta con el Paquete Competición para aderezar un poco más las cosas. Además, la conclusión de Henry Catchpole tras probarlo es realmente la que esperarías escuchar.

El fabricante alemán lanzó el BMW M4 Competition Package a principios del año 2016, un paquete que estaba disponible también para el BMW M3 y el BMW M4 Cabrio. La potencia de su motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros pasaba de los 431 a los 450 CV con el paquete, añadía una suspensión adaptativa M con nuevos resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras, así como diferentes elementos en el interior y el exterior, el cual está coronado por un spoiler y unas llantas específicas. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.