Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M235i Gran Coupé, todos los detalles de este súper juguete

La variante más radical del Serie 2 Gran Coupé

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del BMW M235i Gran Coupé, la variante deportiva del nuevo BMW Serie 2 de cuatro puertas. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 1 2020, primera toma de contacto, esto nos parece

BMW ha lanzado al mercado el BMW Serie 2 Gran Coupé, con cuatro puertas y un diseño renovado. Crece en dimensiones y ofrece más espacio, pero no pierde deportividad ni rendimiento. Sobre todo, con su versión más radical, el BMW M235i Gran Coupé con 306 CV de potencia y tracción integral. Todos los detalles. 

Pura deportividad 

El BMW M235i Gran Coupé tiene las mismas dimensiones que el Serie 2 Gran Coupé. Crece hasta los 4,52 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,42 metros de alto y ofrece un amplio maletero de 530 litros. Pero, en una variante M, no venimos a hablar de maleteros… 

Te interesa: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

A nivel estético, luce un frontal más agresivo con unos riñones de mayor tamaño y unas entradas de aire más grandes. La zaga (rediseñada) es musculosa y destaca el nuevo pilar C con una caída del techo más pronunciada y unas nuevas ópticas que os recuerdan a otros nuevos modelos de la marca como el BMW Serie 8. Sin olvidarnos de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. 

La versión M235i xDrive se diferencia claramente del resto desde el primer vistazo.
La versión M235i xDrive se diferencia claramente del resto desde el primer vistazo.

El BMW M235i Gran Coupé esconde un motor de 4 cilindros que entrega una potencia de 306 CV asociado a un cambio automático de 8 relaciones. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, ¡un salón rodante!

Equipa un sistema de tracción total a las cuatro ruedas y Launch Control para optimizar la aceleración, y, además, incorpora un diferencial mecánico Torsen y frenos y dirección M Sport más firmes. El BMW M235i Gran Coupé llegará al mercado en marzo de 2020 con un precio superior a los 50.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.