Skip to main content

Noticia

VÍDEO: BMW M235i Gran Coupé, todos los detalles de este súper juguete

La variante más radical del Serie 2 Gran Coupé

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del BMW M235i Gran Coupé, la variante deportiva del nuevo BMW Serie 2 de cuatro puertas. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 1 2020, primera toma de contacto, esto nos parece

BMW ha lanzado al mercado el BMW Serie 2 Gran Coupé, con cuatro puertas y un diseño renovado. Crece en dimensiones y ofrece más espacio, pero no pierde deportividad ni rendimiento. Sobre todo, con su versión más radical, el BMW M235i Gran Coupé con 306 CV de potencia y tracción integral. Todos los detalles. 

Pura deportividad 

El BMW M235i Gran Coupé tiene las mismas dimensiones que el Serie 2 Gran Coupé. Crece hasta los 4,52 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,42 metros de alto y ofrece un amplio maletero de 530 litros. Pero, en una variante M, no venimos a hablar de maleteros… 

Te interesa: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

A nivel estético, luce un frontal más agresivo con unos riñones de mayor tamaño y unas entradas de aire más grandes. La zaga (rediseñada) es musculosa y destaca el nuevo pilar C con una caída del techo más pronunciada y unas nuevas ópticas que os recuerdan a otros nuevos modelos de la marca como el BMW Serie 8. Sin olvidarnos de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. 

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020
La versión M235i xDrive se diferencia claramente del resto desde el primer vistazo.

El BMW M235i Gran Coupé esconde un motor de 4 cilindros que entrega una potencia de 306 CV asociado a un cambio automático de 8 relaciones. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, ¡un salón rodante!

Equipa un sistema de tracción total a las cuatro ruedas y Launch Control para optimizar la aceleración, y, además, incorpora un diferencial mecánico Torsen y frenos y dirección M Sport más firmes. El BMW M235i Gran Coupé llegará al mercado en marzo de 2020 con un precio superior a los 50.000 euros. 

Y además