Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: el BMW iX 2022 sometido a las pruebas EuroNCAP, ¿logra las 5 estrellas?

Un eléctrico muy avanzado.

No es nada sencillo conseguir una buena puntuación en las pruebas de EuroNCAP, y sino te lo crees pregúntaselo al Renault Zoe. Este eléctrico obtuvo la mayor puntuación hace algún tiempo, y ahora no ha recibido ninguna estrella. Las pruebas se van actualizando y es necesario mantener un gran nivel de seguridad. El BMW iX 2022 ha sido sometido a las pruebas EuroNCAP, ¿logra las 5 estrellas?

Las diferentes pruebas que ha pasado el BMW iX ponen de manifiesto el nivel de seguridad del eléctrico. Se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Al igual que el Mercedes EQS, otro eléctrico muy avanzado en tecnología, el BMW iX logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Recibe un 91% en seguridad en adultos, y un 87% cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 73% a los peatones y recibe una puntuación de más de un 80% en sistemas de seguridad. El BMW iX es el buque insignia de la gama eléctrica de la marca con un precio de partida de 87.150 euros.

Etiquetas:

Motor Vídeo

Y además