Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 15 coches eléctricos más esperados que llegarán en 2022

¡Grandes novedades!

Este nuevo año que vivimos traerá grandes productos al mercado de los coches eléctricos. Las ofensivas de las marcas están listas y las que no se han sumado a la pelea se sumarán en los próximos meses. Igualmente, las que ya tienen una oferta interesante seguirán sumando modelos a la lista, pues en no muchos años se nutrirán únicamente de ellos. Estos son los 15 coches eléctricos más esperados que llegarán en 2022.

En el vídeo que os traemos podéis ver los 15 coches eléctricos más esperados que llegarán en 2022. Uno de los eléctricos más esperados sin duda es el Tesla Cybertruck, el pick-up de la marca de Elon Musk que ha dado de qué hablar desde que fuera presentado. ¿Recuerdas la ventanilla que rompió el CEO de la marca? Seguro que has visto esas imágenes, ¡dieron la vuelta al mundo!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Toyota tiene por delante un gran futuro en lo que respecta a los eléctricos, y tras dejar el listón alto con los híbridos proponen hasta 20 nuevos modelos eléctricos para los próximos años. El primero en llegar será el bZ4X, un SUV eléctrico con grandes capacidades que tendrás en las carreteras muy pronto. Por su parte, en Corea del Sur preparan el Ioniq 6, otro de los grandes eléctricos que veremos en 2022.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.