Logo Autobild.es

VÍDEO: hay buenos y malos camioneros, y después está este loco que no teme por su vida

Te corta la respiración. 

En el mundo de la conducción hay buenos y malos conductores, y luego están los que no temen por su vida. El conductor de este camión no es de los buenos ni de los malos, pero sí de los completamente locos. Y es que, en este vídeo queda bien claro que no teme por su vida, pues cruza un río con el camión totalmente cargado. No podemos dudar de que es valiente, aunque a veces la valentía tiene más de temeridad que de otra cosa.

A la hora de vadear un río hay que tener especialmente cuidado. Hemos visto diferentes imágenes de todoterrenos que intentan cruzar un río y acaban arrastrados por la corriente. Otros, en cambio, consiguen llegar a la otra orilla, siendo capaces de cruzar el río. Uno de los consejos más importantes es mantener una velocidad constante, buscando que la ola que generemos no vuelva contra nosotros incrementando el riesgo de entrada de agua o de arrastre.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El camionero que tenéis en el vídeo a buen seguro había completado esta tarea varias veces, pues parece no importarle la peligrosidad del asunto. En varios momentos nos corta la respiración, pues queda en el medio de la corriente. Parece que finalmente vaya a terminar volcado o arrastrado, pues el agua zarandea el camión a su antojo. Por suerte, consigue cruzar la peor parte. ¡Qué susto! 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.