Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los cuatro modos de conducción del Lotus Emira

El último con motor de combustión. 

El Lotus Emira será el último modelo de la marca en montar un motor de combustión interna. Tras él, la gama se convertirá en 100% eléctrica, siendo el último que no utilizará únicamente motores eléctricos para moverse. Cómo no, cuenta con un motor con potencia suficiente colocado en posición central trasera y propulsión. Un coche que cuenta con cuatro modos de conducción que podemos conocer en este vídeo.

En el mismo vídeo puedes escuchar a Gavan Kershaw, Director de Atributos e Integridad de Productos en Lotus. El mismo se encarga de liderar el desarrollo dinámico de cada Lotus y diseña la emoción de conducir un modelo de la marca inglesa, popular por la personalidad de sus coches. Además de hablar de su rendimiento, analiza al detalla los cuatro modos de conducción diferentes que existen en el Lotus Emira.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El modelo de Lotus en su versión First Edition cuenta con una gama compuesta por un motor V6 de 405 caballos de potencia y 420 Nm de par. Acelera de 0-100 km/h en solo 4,3 segundos y declara una velocidad máxima de 290 km/h. El precio en Reino Unido de esta versión de lanzamiento es de 75.995 libras, unos 88.800 euros al cambio. En Alemania el precio del modelo es de 95.995 euros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.