Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Mulliner Bacalar, ya tenemos el teaser

Primeras imágenes del Bacalar de Mulliner

En este vídeo vais a poder ver el primer teaser del Bentley Mulliner Bacalar, el exclusivo modelo con el que Mulliner va a reinventar su producción. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hace poco que Bentley confirmó que no iba a seguir produciendo el Bentley Mulsanne. Una gran pérdida que trae una nueva era para Mulliner, la división especial del fabricante británico, en la que se centrará en desarrollar modelos más exclusivos, prácticamente pedidos por encargo. El Bentley Mulliner Bacalar será el primero ya tenemos el teaser

Teaser del Bentley Mulliner Bacalar

Sabemos por otros one-off como el Bugatti La Voiture Noire que este tipo de coches, aparte de extremadamente caros (pasa de los 11 millones de euros), son vehículos realmente espectaculares. Por lo que, con sólo ver la silueta de la zaga del Bentley Mulliner Bacalar podemos vislumbrar unas formas elegantes y muy atractivas. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Bentley Flying Spur 2020, el lujo vuelve a reinventarse

Este Bentley Bacalar pretende ser el líder de la revolución en Mulliner. Tras el cese de la producción del Mulsanne, la división se ha puesto a desarrollar este coche, realizando la carrocería de forma artesanal y sacando a relucir toda su experiencia. 

Este modelo será presentado en el Salón de Ginebra 2020, como Bentley Bacalar, aunque la carrocería habrá sido diseñada por Mulliner. No sé producirán más de 12 unidades de este exclusivo modelo, del que ya adelantamos, que su precio superará los 2 millones de euros. 

Mira esto: VÍDEO: Bentley EXP 100 GT Concept, ¡menuda escultura sobre ruedas!

Su diseño toma prestados ciertos rasgos del concept Bentley EXP 100 GT, aunque lucirá una estética completamente nueva. En cuanto a la plataforma y la mecánica usará la del Bentley Contenintal GT. De momento, sólo sabemos dos cosas de este nuevo modelo: el nombre y teaser. Faltan datos por descubrir, pero el Bentley Mulliner Bacalar pinta muy bien. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.