Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todo lo que ha hecho

¡Cómo nos gustan las locuras de Red Bull!

Damos gracias a Red Bull por todas las locuras que se atreven a hacer. En este vídeo puedes ver todos los lugares a los que ha ido su Fórmula 1, que no son pocos, y disfrutar de algunas de sus exhibiciones. Esperemos que nunca dejen de hacerlo. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Red Bull siempre nos sorprende con sus retos imposibles. Un sinfín de experiencias que pocos se plantean al volante de un coche de Fórmula 1. Desde el desierto hasta el Himalaya o haciendo donuts en lo alto de un edificio. Benditas locuras de Red Bull.

VÍDEO: Locura en Audi, un Fórmula E, un DTM y el Audi quattro ¡en hielo!

Mira todas las locuras de Red Bull 

En mundo cada vez más limitado y con más restricciones al volante, se agradece mucho ver cosas como las que hacen estos chicos. Directamente, que los retos los haga un expiloto profesional de Fórmula 1, en un propio Fórmula 1, ya tiene su mérito. Pocas veces vemos a este tipo de coches fuera del circuito. 

Mira esto: VÍDEO: no volverá, así funcionaba el motor V8 de un Fórmula 1

En este vídeo puedes observar la cantidad de lugares donde han dejado la huella de sus neumáticos. Desde las principales ciudades del mundo, con espectáculos y performance, hasta los lugares más recónditos, como el Himalaya o los lagos helados de Canadá, circular por la arena o ponerse a derrapar dónde les pille. 

Todos ellos con un denominador común. Vayan donde vayan, hay que ponerse al límite. Todavía recordamos estos donuts que realizó David Coulthard en la azotea de uno de los edificios más altos de Miami, el 100 Museum. ¿Cuántas veces has visto drift a más de 1.000 pies de altura? Seguramente, sea la única vez. 

Alucina: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

A ritmo de motor y de derrapes, Red Bull cruza el mundo dejando exhibiciones y locuras haya por dónde pasa. Y, la verdad, es que nos encanta. Benditas idas de olla. En un momento de movilidad eléctrica y límites de velocidad, siempre nos quedará el Fórmula 1 de Red Bull.  

Lecturas recomendadas

Y además