Logo Autobild.es

En vídeo: el Audi A8 y el BMW Serie 7 se enfrentan sobre el asfalto

BMW Serie 7 vs Audi A8
Se aceptan apuestas

Todo sobre Porsche

En esta prueba en la que un Audi A8 y un BMW Serie 7 se enfrentan para ver cuál es mejor sobre el asfalto solo hay una cosa clara: que los dos modelos son alemanes y que eso, de principio, complica mucho las cosas.

Si hay que buscar la cuna de los modelos de alta gama, la investigación nos llevará sin duda a Alemania, país de origen de BMW, Audi y Mercedes. La de la estrella queda en esta ocasión fuera de la competición, aunque bien podría entrar en ella. Para que no te quedes con las ganas, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa Mercedes Clase S, Audi A8 y BMW Serie 7.

Las mentes pensantes de la prueba en vídeo que hoy te traemos han decidido centrar su atención en dos modelos. Por un lado un Audi A8; por otro, un BMW Serie 7. La idea no es ver cuál es más rápido (aunque una carrera de aceleración entre ambos no estaría nada mal), sino ver cómo van sumando puntos en diferentes aspectos hasta ver cuál se alza con la victoria.

En principio, ambos contrincantes están bastante igualados...

Los dos, tanto el Audi como el BMW tienen tracción a las cuatro ruedas

También es una pelea bastante justa cuando a nivel mecánico, ya que ambos autos cuentan con motores de seis cilindros, tres litros y doble turbo: el Audi A8 tiene un motor V6 de 282 CV, algo menos que el BMW Serie 7 que tiene 316 CV.

En cuanto a la experiencia de conducción, un solo spoiler: la dirección es mucho mejor en el BMW que en el Audi. 

No sigo, el resto mejor que lo veas tú mismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.