Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Ferrari F12 Novitec N-Largo S

Vídeo: así suena el Ferrari F12 Novitec N-Largo S
Así suena el Ferrari F12 Novitec N-Largo S, la preparación más exclusiva y radical del deportivo italiano. Además del kit de carrocería específico y la mejora de rendimiento, el Novitec N-Largo S incluye un sistema de escape personalizado que otorgan a este Ferrari una banda sonora única e irrepetible.

No te pierdas: DMC prepara algo grande con el Ferrari F12

El motor V12 de 6.262 cc de Ferrari es uno de los pocos doce cilindros de aspiración natural que quedan vivos y se instalan en nuevos modelos. Su sonido es el auténtico sonido de los modelos de la compañía y algunos preparadores del mercado de accesorios no dudan en trabajar en sistemas de escape personalizados que más aún su nota de sonido. Un ejemplo es el que encontrarás en el siguiente vídeo, donde descubrirás como suena el Ferrari F12 Novitec N-Largo S.

Además del kit de carrocería exclusivo y un extra de potencia que sobrepasa los 740 CV de fábrica que entrega el Ferrari F12berlinetta, los propietarios que decidan adquirir los servicios de Novitec se llevan un plus de atracción de miradas. El responsable de esto es el sistema de escape completamente personalizado que se incluye en el kit y que permite que se asemeje más aún aun Fórmula 1. Es difícil de describir, aunque fácil de percibir en el vídeo. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.