Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Hyundai Palisade 2020, ¿te suena?

Descubre todos los detalles del nuevo SUV de ocho plazas de Hyundai

En este vídeo os presentamos el Hyundai Palisade 2020, el nuevo SUV de la marca coreana. Te contamos todos los detalles, no te lo pierdas.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Hyundai ha presentado en el Salón de los Ángeles 2018 el nuevo Hyundai Palisade 2020. Con este modelo la marca coreana entra en el segmento de los SUV grandes de 8 plazas. Llega para convertirse en el buque insignia de la compañía.

VÍDEO. Así es el nuevo Hyundai Kona Eléctrico

 

Un SUV imponente

El Hyundai Palisade 2020 es un coche de grandes dimensiones, con 8 plazas y un diseño elegante e imponente. En su frontal cuenta con una enorme parrilla central y unos finos grupos ópticos. Los planos pasos de rueda dan lugar a unas llantas de aleación de 18 pulgadas y la zaga presenta un gran portón.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

En el interior encontramos unos asientos tapizados en piel abatibles desde la segunda fila con pulsar tan solo un botón. El Palisade 2020 presenta un cuadro de instrumentos analógico, aunque incorpora una pantalla digital de 10,25 pulgadas. Además, cuenta con un sensor ultrasónico que es capaz de detectar el movimiento en las plazas traseras para controlar a niños y mascotas.

Hyundai Palisade 2020, potente y seguro

El Hyundai Palisade 2020 estará disponible en su lanzamiento con un motor V6 de 3,5 litros con 291 CV de potencia y 355 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera o total.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Cuenta con cuatro modos de conducción en su versión 4x4 que incluye las opciones Normal, Sport, Smart y Snow. Esta última pensada para superficies de nieve o resbaladizas.

Y como no, es un coche robusto y seguro gracias a la gran cantidad de sistemas y asistentes de ayuda a la conducción que incorpora. Como el detector de peatones o el mantenimiento de carril. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle del nuevo Hyundai Palisade 2020!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.