Logo Autobild.es

VÍDEO: así celebró Fernando Alonso sus 300 GP en F1

Manu Vieyra

Fernando Alonso no pudo celebrar en pista después de un desastroso fin de semana para el equipo McLaren en Canadá, donde ninguno de sus coches consiguió puntuar en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Fernando Alonso optaba a ello, luchando con Esteban Ocon desde la décima posición, pero un problema en los escapes se lo impidió y le obligó a abandonar la prueba.

En este vídeo de McLaren nos muestran el homenaje a Alonso

Aún así y pese a todos los problemas, con este vídeo de McLaren quisieron conmemorar los 300 GP del asturiano en F1 y nos muestran el interior de la celebración. En ella repasaron los mejores momentos de Alonso en la categoría reina del automovilismo, seguro que te va a entrar nostalgia.

Pero el mal trago en Canadá hay que dejarlo atrás y cambiar el chip rápidamente. El español piensa ya en su gran reto para esta semana, cuando correrá las 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota. Fernando es optimista de cara a la mítica prueba y confía en disfrutar de una experiencia totalmente nueva para él.

En cuanto al Mundial de Resistencia, Alonso dijo que supone un desafío muy grande competir en dos mundiales de alto nivel al mismo tiempo. De hecho, el asturiano – junto a sus compañeros de equipo - es el actual líder del WEC tras su victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Alonso volverá al paddock de la Fórmula 1 justo tras la celebración de las 24 Horas de Le Mans. Una semana después se celebrará en el Circuito de Paul Ricard el Gran Premio de Francia, que vuelve después de una década al calendario de la categoría reina.

Se vienen unas semanas muy agitadas y de mucha actividad para el bicampeón de F1, ¿quieres ver cómo celebró sus 300 GP en F1? Pincha en este vídeo de McLaren y únete al homenaje, 300 carreras no es cualquier cosa, y sino haz cálculos...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, McLaren

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.