Logo Autobild.es

El nuevo coche de Fernando Alonso: Lancia Thema

Fernando Alonso - Lancia Thema - Valencia - 2012

José Armando Gómez

Fernando Alonso tiene un nuevo coche, un Lancia Thema que le fue entregado en Valencia durante las Finales Mundiales de Ferrari.

Un imponente Lancia Thema es el nuevo coche de Fernando Alonso. El piloto de Ferrari recibió las llaves de su nuevo automóvil durante las Finales Mundiales de Ferrari celebradas en el circuito de Cheste, Valencia.

Fernando Alonso, que ya está de vacaciones, recogió su nuevo coche en el circuito Ricardo Tormo. Se trata de un Lancia Thema, la renovada berlina italiana, que ahora luce un diseño basado en la plataforma del anterior Chrysler 300C. La fusión de los grupos FIAT y Chrysler y la propiedad de Lancia y Ferrari por parte de los italianos ha permitido que Fernando Alonso acabe estrenando un nuevo Lancia. De hecho, es una de las marcas que más se utilizan como vehículo de servicio para los movimientos del personal de Ferrari a la hora de acudir a diferentes actos y eventos.

 

Fernando Alonso - Lancia Thema - Valencia - 2012

El nuevo coche de Fernando Alonso, el Lancia Thema, cuenta con un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros de cilindrada y 239 CV (un propulsor que cuenta con un consumo medio homologado de 7,1 litros a los 100 kilómetros) y disfruta de un amplísimo equipamiento de lujo como tapicería de piel completa (incluído el tapizado del sapicadero), luces interiores tipo LED, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación Garmin, reproductor de DVD, conexión para iPod y climatizador bizona, entre otros extras. 

Fernando Alonso estrenará su nueva berlina a lo largo de los dos meses de descanso de los que va a disfrutar antes de que arranque la próxima temporada de F1, programada a partir de febrero con las presentaciones de los nuevos monoplazas y los primeros tests de pretemporada en Jerez y Montemeló.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.