Logo Autobild.es

Vídeo: Así de brutal es la aceleración del McLaren 720S

McLaren 720S
El McLaren 720S demuestra con este vídeo que sería capaz de poner en un aprieto superdeportivos de la talla del Porsche 918 Spyder.

No te pierdas: 'El primer McLaren 720S sale de la fábrica'

El McLaren 720S acaba de aterrizar en el mercado. Se trata del sustituto del McLaren 650S, otro de los grandes modelos de la marca en los últimos años. Este nuevo modelo mejora en todo a su sucesor, contando con un nuevo motor, una estética más trabajada y unas capacidades dinámicas superiores. En este sentido, el McLaren 720S ha demostrado que sería capaz de poner en un aprieto superdeportivos de la talla del Porsche 918 Spyder. Si no te lo crees, solo tienes que ver su brutal aceleración en este vídeo.

En el siguiente vídeo que tienes justo debajo de estas líneas puedes ver la aceleración del McLaren 720S desde parado. El empuje de este deportivo inglés es sencillamente brutal, pues demuestra un poderío que solo modelos como el Porsche 918 Spyder ofrecen al valiente que se pone al volante. Este McLaren 720S se ha sometido a varias pruebas, completándolas todas con resultados impresionantes.

Sabíamos que el McLaren 720S era capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos, lo que no sabíamos es que estaba al nivel de coches como el Bugatti Veyron en la media milla. El deportivo consiguió un tiempo de 15,8 segundos en esta prueba, un tiempo de locos si lo comparamos con el que consigue el Porsche 918 Spyder o el Bugatti Veyron. El primero lo hace en unos 15,6 segundos mientras que el otro, más lento que el 720S, se queda en unos 16 segundos.

Los números no mienten y el siguiente vídeo tampoco. Agárrate bien al asiento y dale volumen a los altavoces.

Etiquetas: McLaren, McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.