Skip to main content

Noticia

Vídeo: así acelera el Audi RS6 de PP-Performance con 750 CV

aceleracion audi rs6 avant pp-performance

Así acelera el brutal Audi RS6 Avant de PP-Performance con 750 CV, una auténtica bestia deslimitada que parece no tener espacio suficiente en la Autobahn para alcanzar su velocidad punta. Esta preparación eleva radicalmente la potencia desde los 605 CV de la versión Performance del RS6.

No te pierdas: El Audi RS6 Avant planta cara al Nissan GT-R

Si ya son más que suficientes los 605 CV que ofrece el Audi RS6 Avant Performance, basta con acudir al mercado de accesorios y solicitar los servicios de potenciación de los mejores preparadores. El resultado puede ser descomunal para el ya de por sí brutal familiar deportivo de Ingolstadt, así que ver como acelera el Audi RS6 Avant de PP-Performance con 750 CV es algo que no podemos describir.

Por suerte, el canal de YouTube AutoTopNL nos ofrece este vídeo en primera persona donde podemos apreciar, al menos por pantalla, la aceleración del Audi RS6 firmado por PP-Performance. Su potente mecánica V8 biturbo de 4.0 litros ha sido potenciada hasta los 750 CV y su par motor alcanza los 1.000 Nm, lo que garantiza apenas unos segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad punta que supera, con creces, los 250 km/h a los que Audi limita sus coches de fábrica. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas