Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Arranca el Salón de Ginebra 2019

El Salón de Ginebra 2019 da el pistoletazo de salida

Comienza el Salón de Ginebra 2019, y Audi continúa con su apuesta eléctrica y nos presenta el Audi Q4 e-tron Concept, el SUV compacto cero emisiones de la firma de los cuatro aros. 

No te pierdas: VÍDEO: El Audi e-tron Sportback se pone a prueba en hielo

La electrificación avanza más fuerte cada día y está edición de Ginebra es la prueba de ello. Audi sigue con su estrategia y su objetivo de ofrecer hasta doce coches eléctricos para 2025 y aprovecha esta cita para presentarnos su nuevo prototipo, el Q4 e-tron. Aunque ahora Audi nos muestra el concept, no será hasta 2020 cuando comience la producción de este SUV

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Salón de Ginebra 2019: Audi Q4 e-tron Concept 

El nuevo modelo eléctrico de Audi mide 4,59 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su diseño sigue con la línea marcada por el e-tron, con un claro carácter deportivo, reflejado en sus llantas de 22 pulgadas, sus faros Matrix LED y su línea del techo ligeramente caída. 

El interior de Q4 e-tron es tecnológico y muy elegante. Una vez dentro del habitáculo encontramos materiales reciclados y microfichas textiles. También un volante con paneles táctiles y cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. 

Mira esto: VÍDEO: Audi A3 Sportback, así será el futuro compacto

Audi Q4 e-tron Concept: 100% eléctrico 

El SUV de Audi cuenta con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia de 225kW (306 CV), que se reparte a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total quattro. Con este propulsor pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

No te pierdas: VÍDEO: el Audi e-tron demuestra sus límites trepando en una pista de esquí

Aunque lo que ha llevado Audi al Salón de Ginebra 2019 es solo un prototipo, la marca alemana ya ha anunciado que lo comercializará el próximo 2020. No te pierdas el vídeo y descubre todos los datos del Audi Q4 e-tron Concept. 

Lecturas recomendadas