Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6, ¡toma 'drag race'!

Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6

Los rivales no pueden ser más diferentes...

No te pierdas: El Ariel Atom podría usar la tecnología del Honda NSX

El vídeo que hoy te traigo te muestra una 'drag race' de lo más cañera: un Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6. Dos coches que no pueden ser más distintos, y que se ponen cara a cara. Uno de ellos es un familiar rabiosamente rápido, y el otro, todo un juguete para la pista...

Los números pueden resultar engañosos en ocasiones;  pero, en esta, lo dicen todo. El Audi RS6 tiene 560 CV de potencia, pesa cerca de dos toneladas, y se pone de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Por su parte, el Ariel Atom 3.5R peso tan solo 550 kg, ofrece 350 CV y es más rápido que el Audi en el 0-100 km/h en casi un segundo.

Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6

El Ariel Atom 3.5R monta el motor 2.0 turboalimentado del  Honda Civic Type R, el cual se asocia a un cambio secuencial de seis marchas Sadev. Es decir, cuenta con todo lo que necesita para ser un 'bicho' realmente veloz...

En la carrera que te muestra este vídeo, podrás ver el enfrentamiento del Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6. La carrera se desarrolla dos veces, ya que en la primera, el Atom no tiene la salida tan veloz como cabe esperar.

La segunda carrera es conclusiva, aunque se siguen quedando muy cerca el uno del otro. ¿Quieres verlos? ¡Dale al 'play'!

VÍDEO: Ariel Atom 3.5R Vs Audi RS6, ¡toma 'drag race'! 

Lecturas recomendadas