Logo Autobild.es

Vídeo: el anuncio para los auténticos fans de Lamborghini

anuncio Lamborghini
Aprovechando la Navidad, Lamborghini ha lanzado el anuncio para los auténticos fans de la compañía italiana. Y es que los fans no se crean, nacen así.

Fundada hace 55 años, Lamborghini es un fabricante de automóviles de alto rendimiento que ha hecho las delicias de los mayores y de los niños a lo largo del último medio siglo. Muchos han sido los que han adornado sus dormitorios con posters de modelos legendarios de la firma de Sant’Agata Bolognese y sus diseños en forma de cuña con enormes alerones posteriores. Ahora, para agradecer esta devoción, Lamborghini ha lanzado el anuncio para los auténticos fans de la compañía italiana.

No te pierdas: Vídeo: así acelera el descomunal Lamborghini Aventador SVJ

Desde que el Lamborghini Countach debutara en los 70, el diseño ultra agresivo de los Lamborghini ha enamorado a muchos y ha sido un referente para la industria del automóvil del alto rendimiento. Su predecesor, el Miura, sentó las bases de lo que acabaría siendo la compañía en cuanto a rendimiento, pero fue el Countach, con su imagen, quien sería el primero de una gran dinastía de deportivos agresivos: Diablo, Murciélago, Gallardo, Aventador y Huracán.

El anuncio más emotivo de Lamborghini

Dado que los Lamborghini han sido un sueño para muchos niños durante tantos años, este último anuncio es muy reconfortante. Una juguetería, una serie de cámaras ocultas y unos cuantos niños que entran buscando un Lamborghini de juguete. Ante la respuesta negativa del vendedor, que acaba de vender los dos últimos, todos los niños acaban conformándose con otros coches, a excepción de uno.

Este último es el elegido por el vendedor, quien comunica al piloto de pruebas de Lamborghini, Marco Mapelli, que ya puede aproximarse a la tienda de juguetes con la gran sorpresa: un Lamborghini Aventador SVJ de color verde mantis, y la maqueta a escala a la que el niño se negaba a renunciar. Un gesto muy emotivo para los verdaderos fans de la marca del toro dorado.

Equipado con un potente motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural, el Aventador SVJ es la variante más potente, rápida y prestacional de la gama Aventador. Ofrece 770 CV de potencia y 720 Nm de par motor, alcanza los 100 km/h en apenas 2,8 segundos y llega hasta los 350 km/h de velocidad máxima. Además, el Aventador SVJ es el segundo coche de producción más rápido en Nürburgring. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.