Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina con este vídeo de los deportivos de Audi

La compañía define este vídeo con estas pasionales palabras: “El progreso no conoce límites. Es la fuerza impulsora detrás del diseño y la ingeniería de nuestros modelos R y RS".

Alucina con este vídeo de los deportivos de Audi. Con el mismo la marca de los cuatro aros quiere rendir tributo a su gama más deportiva, los modelos RS. Y, en concreto, los Audi TT RS Coupé y Audi R8 GT, el último de esta bonita y especial saga V10. Se trata de dos deportivos puros que vende la compañía, teniendo mucho que ver uno y otro y a la vez siendo totalmente diferentes. Les une la pasión, les une la ingeniería de Audi.

La compañía define este vídeo con estas pasionales palabras: “El progreso no conoce límites. Es la fuerza impulsora detrás del diseño y la ingeniería de nuestros modelos R y RS, como la edición icónica del Audi TT RS Coupé y el Audi R8 GT. Ambos comenzaron como una visión del futuro de la movilidad premium y ahora son ejemplos brillantes de desempeño poderoso en el camino”. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Audi R8 GT es un modelo que acaba de ser anunciado y que despide al maravilloso V10 de la saga R8. Y es que, con seguridad, los motores eléctricos entrarán en la vida del deportivo alemán en el futuro, teniendo que despedir este motor de 5.2 litros. El Audi R8 Coupé V10 GT RWD, como ha sido bautizado, tendrá una producción limitada a tan solo 333 unidades para todo el mundo. Un coche que sabe a despedida.

Y este nuevo deportivo mantiene el motor V10 con 620 caballos de potencia, añadiendo una configuración muy circuitera. Entre otras destacan las llantas forjadas de 20 pulgadas, neumáticos semislick Michelin Pilot Sport CUP 2, frenos carbocerámicos, suspensión coilover opcional, transmisión con desarrollos más cortos y kit de carrocería aerodinámico en fibra de carbono. Cuenta con elementos como un nuevo splitter frontal, aletines en ambos paragolpes, estriberas, difusor, un alerón de generosas dimensiones y asientos tipo baquet.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.