Logo Autobild.es

VÍDEO: alucina con esta 'hotlap' del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Manu Vieyra

¡Con este vídeo despejamos dudas! Desde la marca alemana nos llegan estás imágenes del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en una 'hotlap' al Vancouver Island Motorsport Circuit.

Con una cámara onboard comprobarás que los términos híbrido y deportividad no tienen porque estar reñidos.

Ya probamos el Panamera Turbo S E Hybrid y en el enlace anterior puedes conocerlo en profundidad, un coche que probablemente es el futuro de Porsche.

Y es que los de Stuttgart decidieron lanzar un modelo que es el tope de gama y que encima es híbrido, por algo será y aquí nos lo sirven en bandeja para que nos deleitemos viéndolo ¡a tope!

Con esta segunda generación del nuevo Porsche Panamera han aprovechado para dar un empujón a su estrategia de hibridación y ahora es tu turno de juzgar el resultado.

En cuanto a prestaciones el Panamera Turbo híbrido es ¡una pasada! Gracias a un motor eléctrico de 136 CV con 400 Nm y a un V8 biturbo con 550 CV y 770 Nm la potencia combinada total alcanza los 680 CV y los 850 Nm. 

Unas cifras que, sin dudas, están al alcance solamente de los mejores superdeportivos del planeta. A continuación tienes la prueba en vídeo del Panamera más poderoso de la gama.

Pero, ¿quieres pasar ya a la acción? Si, ¿no? Pues dale al play, en tres curvas verás que la tecnología híbrida y rendimiento deportivo sí pueden ir de la mano... ¡A por ello!

Te puede interesar:

VÍDEO: El Porsche 919 Hybrid y el 911 GT3 Cup, juntos en circuito

VÍDEO: No has visto otro Porsche 911 Targa igual con llantas Forgiato

Supervideo: Porsche moderno o clásico, ¡nos quedamos con los dos!

VÍDEO: Walter Röhrl nos da una lección de pilotaje en un Porsche 911 GT3

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.