Logo Autobild.es

VÍDEO: No has visto otro Porsche 911 Targa igual con llantas Forgiato

Manu Vieyra

Lo mires por donde lo mires, ¡es despampanante!

Cuando veas este vídeo la pregunta es sencilla: ¿combinación perfecta? Mira como han equipado los señores de Forgiato un Porsche 911 Targa 4 GTS y juzga el resultado.

El coche en cuestión está pintado en el característico azul verde de Porsche que llama la atención de cualquiera, la carrocería Targa y las llantas espectaculares ya culminan la obra de arte.

Cuando escuches el rugir del motor ya te darán ganas de llorar. ¡Una pasada!

Para este modelo han apostado por una capota con tela negra, una de las cuatro que ofrece Porsche para el Targa junto con el marrón, el rojo y el azul.

A continuación puedes ver nuestra prueba del 911 Targa 4 GTS.

Por primera vez en los 50 años de historia de este modelo, el Targa se ofrece en versión GTS. Con aún más pasión en la carrocería y más potencia en su motor bóxer. Esto ya lo conocíamos de las variantes Coupé y Cabrio: como en todos los GTS, el Targa lleva los faros ahumados y los componentes en negro de la carrocería.

Las mayores diferencias están en una carrocería ensanchada y más imponente. Y esto se debe a que solo se ofrece con tracción integral.

Mecánicamente, el 3,8 litros rinde ahora 430 CV en lugar de 400, y solo el par motor se mantiene inalterado en los 440 Nm originales.

A eso añade el paquete Sport Chrono de serie, el chasis con amortiguación adaptable y un escape con válvulas variables. Acelera de 0 a 100 km/h en4,8 segundos y alcanza los 303 km/h de velocidad punta.

¿Quieres escuchar cómo ruge? ¿Verlo con llantas Forgiato? Dale al play, te va a molar mucho...

Te puede interesar:

VÍDEO: Walter Röhrl nos da una lección de pilotaje en un Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT2 RS pulveriza Nürburgring. ¡Vídeo completo!

¿Son las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series el trabajo perfecto?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.