Skip to main content

Noticia

Vídeo: así alcanza el Ford Mustang Bullitt su máxima velocidad

Ford Mustang Bullitt velocidad máxima
YouTube
En el siguiente vídeo puedes ver cómo alcanza el Ford Mustang Bullitt su máxima velocidad en la Autobahn. Está limitado a 260 km/h, aunque podría llegar a más.

El Ford Mustang Bullitt es una edición especial de la sexta generación del pony car más famoso de la historia lanzada para conmemorar el 50º aniversario de la película de Steve McQueen ‘Bullitt’. Está basado en el Mustang GT y añade una serie de detalles y mejoras mecánicas que lo hace más potente aún. En el siguiente vídeo, puedes ver cómo alcanza el Ford Mustang Bullitt su máxima velocidad.

No te pierdas: O.CT agrega todo lo que necesita el Ford Mustang Bullitt

Esta edición especial rinde tributo a la famosa película de McQueen, por lo que ha sido equipado con la misma pintura Highland Green, sus llantas de color negro y estilo retro, un interior con detalles únicos como el pomo de la palanca de cambios en color blanco y los diferentes logotipos especiales de la edición limitada. 

Así alcanza el Ford Mustang Bullitt su velocidad máxima

Por otro lado, el Ford Mustang de edición especial está equipado con un motor Coyote V8 de 5.0 litros que entrega 460 CV de potencia y 529 Nm de par motor. El propulsor se asocia en exclusiva a un cambio manual de seis velocidades que envía la potencia al tren posterior a través de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

Con esta configuración, el Mustang Bullitt es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos y de seguir acelerando hasta una velocidad máxima limitada electrónicamente a 260 km/h. Como comprobarás en el vídeo a continuación, el limitador electrónico debe actuar para detener la aceleración del Bullitt, dado que la configuración de su sistema de propulsión le permite alcanzar una velocidad máxima que debería rondar los 300 km/h.

Y además