Logo Autobild.es

El Ford Mustang Bullitt ruge en la Mountain Road de la Isla de Man

Ford Mustang Bullitt
Combo perfecto.

Ford se ha propuesto como misión regalarnos algunas de las imágenes del motor más bellas que hemos visto en los últimos años: su serie ‘Europe’s Greatest Driving Roads’ lleva a algunos de sus modelos por las localizaciones más espectaculares del Viejo Continente, y en su nueva entrega es el Ford Mustang Bullitt el que ha recorrido la Mountain Road de la Isla de Man.

VÍDEO: El Ford Mustang Bullitt ruge en la Mountain Road de la Isla de Man

El modelo es perfecto para tal cometido, la versión del mítico muscle car que homenajea al que hace 50 años condujo Steve McQueen en la película del mismo nombre. Un deportivo con un motor 5.0 V8 atmosférico de 460 CV de potencia y 529 Nm de par máximo que se asocia con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Prueba del Ford Mustang Bullitt: Steve McQueen se lo pasaría bomba 

A sus mandos, Steve Stutcliffe, quien describe con todo detalle cómo fue recorrer la icónica carretera a bordo del Ford Mustang: “imagina las autobahns alemanas, entonces añádeles colinas y giros y encógelas hasta un carretera de un carril por sentido con unas vistas increíbles y conseguirás estas fantásticas y dramáticas carretas”. El periodista concluyó que la carretera “es épica y no se parece a ninguna otra”.

Este paseo del Ford Mustang Bullitt por la Isla de Man no es el primero de la serie, ya vimos a un Ford GT recorrer la Atlantic Ocean Road de Noruega y a un Ford Fiesta ST rodar por la Via Campocatino italiana.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.