Logo Autobild.es

O.CT agrega todo lo que necesita el Ford Mustang Bullitt

Ford Mustang Bullitt by O.CT
El preparador O.CT agrega todo lo que necesita el Ford Mustang Bullitt para ser mucho mejor de lo que ya es. Completa actualización de rendimiento incluida.

El Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo, por lo que lo normal es que casi cualquier preparador que se precie tenga al pony car más famoso del planeta en su radar. Las actualizaciones del mercado de accesorios incluyen de todo, desde kits de carrocería y llantas, hasta mejoras considerables de prestaciones. Hoy te traigo el trabajo realizado por O.CT sobre el Ford Mustang Bullitt.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Si aún no conoces el Ford Mustang Bullitt, debes saber que se trata de una edición especial limitada que la firma del óvalo azul lanzó el año pasado para conmemorar el 50º aniversario del lanzamiento de la película ‘Bullitt’ protagonizada por el mítico Steve McQueen en 1968. Esta edición especial suma una serie de detalles característicos sobre la base del Mustang GT, incluyendo la pintura exterior Highland Green que lucía el Mustang original de la película.

Vídeo: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?:

O.CT mejora el Ford Mustang Bullitt

En lo primero en lo que ha trabajado O.CT ha sido en mejorar el rendimiento de su motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural. Ahora, gracias a la instalación de un kit de sobrealimentación y la modificación de la ECU, el Mustang Bullitt puede entregar 660 CV de potencia y 700 Nm de par motor, o lo que es lo mismo, una mejora de 200 CV y 171 Nm sobre la base de su motor de fábrica, que entrega 460 CV y 529 Nm de par.

Te interesa: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

En términos de rendimiento, las cifras han sido mantenidas en secreto por el preparador, por lo que desconocemos, gracias a sus nuevas prestaciones, cuánto tiempo necesita para alcanzar los 100 km/h desde parado. Sabemos que, de fábrica, basta con 4,6 segundos, por lo que debería ser considerablemente más rápido. También tendrá una velocidad máxima mayor, ya que de serie no cuenta con limitador electrónico.

Las mejoras son culminadas por un set de llantas específico que trata de imitar la combinación de colores de las originales, pero le permite aumentar un poco el tamaño. Por último, un sistema de escape de acero inoxidable, que es un extra opcional, ofrece, según O.CT, un “sonido extremo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.