Noticia

Vídeo: adolescente intenta aparcar un Cayenne y lo destroza

Vídeo: adolescente intenta aparcar un Cayenne y lo destroza

Aarón Pérez

27/06/2016 - 13:14

En el siguiente vídeo puedes ver el resultado de una irresponsabilidad, o lo que es lo mismo, un adolescente intentando aparcar un Porsche Cayenne. El joven tomó 'prestado' el Porsche de su madre y, tras golpear un vehículo estacionado y darse a la fuga, intenta aparcar dentro del garaje de casa. El resultado ya te lo puedes imaginar.

No te pierdas: Porsche Cayenne 2018: ¡cazado en movimiento!

En el siguiente vídeo puedes ver el resultado de una irresponsabilidad, o lo que es lo mismo, un adolescente intentando aparcar un Porsche Cayenne. El joven tomó 'prestado' el Porsche de su madre y, tras golpear un vehículo estacionado y darse a la fuga, intenta aparcar dentro del garaje de casa.

Todo esto ha tenido lugar en Vancouver, Canadá, donde un vecino captó las imágenes que encontrarás a continuación, y avisamos, son dolorosas. El pasado 16 de junio, un joven adolescente decidió coger el coche de su madre, aprovechando que esta se encontraba fuera de la ciudad, para ir a dar una vuelta. 

Tras conducir sin carné y golpear un coche que estaba aparcado, el joven entró en pánico y decidió volver a su casa a toda costa. Como podrás apreciar en el vídeo, el Porsche Cayenne de su madre está destrozado, incluso habiendo perdido uno de los neumáticos delanteros. El adolescente ha sido localizado y sancionado por conducir sin carné, aunque no sabemos si la reprimenda de su madre será mucho peor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches