Logo Autobild.es

VÍDEO: ABT Q8, una bestia por dentro y por fuera

Espectacular Audi Q8 preparado por ABT Sportsline... ¡prepara babero!

Prepárate para alucinar con este Audi Q8 preparado por ABT Sportsline. Un diseño aún más imponente, con unas llantas nuevas y más potencia que el de serie. 

No te pierdas: VÍDEO: Vas a flipar con esta preparación del Audi A5 con escapes Armytrix

El modelo tope de gama de los SUV de Audi, el Q8, ha pasado por el taller de ABT para convertirse en una espectacular modificación. Tiene un toque mucho más agresivo y deportivo y pequeños detalles, “made in” ABT, con los que no pasará inadvertido. Cómo nos gusta cuando estos modelos se convierten verdaderas bestias. Aquí, te contamos todos los detalles de este ABT Q8. 

VÍDEO: Mira este espectacular Audi RS6+ ABT Sporstline, prepara babero

ABT Q8: la prueba de que más es mejor

Nada más mirar el frontal de este Audi Q8 vemos que no estamos ante un coche cualquiera. Cuenta con una nueva parrilla delantera, mucho más grande y con un diseño enrejado y también, con unas nuevas y destacadas tomas de aire que ganan más protagonismo. 

Alucina: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Sin duda, uno de los grandes detalles de este ABT Q8 son las grandes ruedas que lucen unas enormes llantas de 22 pulgadas, que, de manera opcional, pueden ser de 23 pulgadas. La zona trasera presenta la banda de luz que une los dos pilotos traseros, un nuevo difusor en color negro cromado y cuatro salidas de escape. 

Bajo el capó, este Audi Q8 también ha sufrido modificaciones. Monta el propulsor diésel 50 TDI con un bloque V6 y 3,0 litros que desarrolla 286 CV de potencia y 600 Nm. Ahora, tras la modificación de ABT, cuenta con 330 CV y 650 Nm de par máximo. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el facelift del Audi A4 2019, todos los detalles

Y cómo último retoque, el ABT Q8 equipa un sistema, denominado ABT Level Control, que permite reducir la altura de la suspensión neumática para mejorar sus prestaciones deportivas en movimiento. Un brutal coche, exclusivo, agresivo y muy potente. ¡Es una pasada! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.