Logo Autobild.es

VÍDEO: los 7 mejores coches para conducir en el duro invierno de 2018

Manu Vieyra

La nieve y el frío son protagonistas están siendo muy protagonistas y es por ello que en este vídeo te traemos un listado con los 7 mejores coches para conducir en el duro invierno de 2018.

Con estos vehículos no necesitarás saber cómo poner las cadenas y verás que los consejos para conducir sobre nieve serán irrelevantes.

Lo único que necesitarás hacer es colocar unos buenos neumáticos de invierno y el resto lo hará el coche. ¡Palabra!

Son perfecto para sobreponerse al frío y la nieve

Y si hace frío y nieve, verás que el Subaru XV es un modelo adorado. ¿Por qué? Fundamentalmente por la buena tracción integral de un especialista como Subaru y un peso contenido.

Esto último resulta clave para que un vehículo sea bueno sobre todo en el blanco elemento. Si colocas unos neumáticos de invierno a este pequeño compacto con tracción integral no habrá nevada que pueda truncar tus planes.

Además, es un coche que permite viajar y moverse por la ciudad sin demasiados problemas, ya que cuenta con un tamaño bastante compacto.

No es de extrañar que en todas las zonas de nieve de Europa veamos muchos Fiat Panda 4x4. Es un coche humilde, honesto pero un auténtico matagigantes sobre la nieve.

Algunos tampoco te darán problemas para moverte por ciudad

Varias son las claves para entender su éxito: neumáticos estrechos, peso pluma y una buena tracción total. Ojo porque si le colocas unos buenos neumáticos, el Panda 4x4 puede ser uno de los coches más eficaces sobre nieve, casi, casi a la altura de la Citroën C15.

¿Quieres saber qué otros cinco modelos hemos incluido? ¡Dale al play! Vas a tener muchas opciones donde elegir, a ver cual se adapta mejor a lo que quieres...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.