Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 mejores coches en relación calidad-precio de 2018

Manu Vieyra

Ya ha pasado el primer mes del año, el más duro, y si entre tus propósitos para el nuevo año estaba renovar tu coche este vídeo te puede resultar más que interesante si tu economía no está muy boyante.

No te pierdas este listado con los 5 mejores coches en relación calidad-precio de 2018. Si quieres conseguir la mejor opción, tanto para tus necesidades como para tu bolsillo, presta atención.

Diferentes opciones, diferentes segmentos, para cuidar el bolsillo

Hay candidatos de todos los tipos y según diferentes segmentos, y para el final hemos guardado una sorpresa. No es barato y seguramente te preguntarás que hace aquí, pero es uno de los regresos más esperados y no nos hemos podido resistir.

Todos ellos resultan una tremenda opción para quienes necesitan estrenar automóvil sin arruinarse en el intento, salvo ese último que te avisamos que supone un salto importante.

Bueno, ¡al lío! Arrancamos este listado con uno que, por razones obvias, siempre está presente en este tipo de listados.

El pequeño SUV de Dacia es una garantía entre los que ofrecen mucho... por muy poco dinero.

El Duster es un clásico en este tipo de selecciones

Aunque no lo creas, el Duster 2018 estrenará una nueva cara para seguir ofreciendo los mismos atributos de siempre: un todocamino relativamente capaz que podría sacarle los colores a más de un rival que, además, le dobla el precio.

¿Te gusta? ¿Te seduce? Llegará a los concesionarios en breve con un corte que arrancará en los 10.500 euros si te conformas con el bloque gasolina de 115 CV. Sí, son 10.000 euros. En serio.

¿Quieres qué otros modelos le acompañan en este listado que a todos nos interesa? Dale al play, ten claro que la última opción es una pequeña locura a la que nos ha sido imposible resistirnos... Nos entenderás.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.