Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡4x4 Extremo! Una cosa es que sea difícil y otra que tenga que acabar en drama

A todos nos gusta exprimir las posibilidades de un coche todoterreno y descubrir los límites de agarre o de potencia del vehículo en cuestión. Pero eso es una cosa, y lo que les pasa a nuestros amigos es otra bien diferente.

Mercedes EQC 4x4², todo un SUV eléctrico y muy extremo

¿Salimos de escapada por el campo con nuestros todoterreno? Esa es la primera frase que debieron escuchar nuestros amigos. La cosa se pone interesante y el día acompaña... hasta que llegan a una parte de la ruta en la que la cosa se pone realmente difícil. Muy complicada.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Los coches de nuestros protagonistas no parecen ir mal equipados: son pequeños, pero esa circunstancia es la ideal porque pesan poco y eso les va a ayudar a subir por paredes muy verticales. Es el caso: el primer coche se adentra en un río y tiene que escapar de él trepando por un camino que no solo están embarrado, si no que está muy empinado.

VÍDEO: Mientras tanto... en algún desierto... ¡carreras sobre dunas con motores reventados!

Tras varias maniobras infructuosas parece que consigue situar el coche de forma que pueda coger algo de impulso y aprovechar la inercia... Pero, he aquí que la sorpresa llega dede el otro coche, que no sabemos muy bien si le fallan los frenos o se le cae el coche por un descuido, pero empieza a caer camino abajo hasta quedar con las ruedas boca arriba...

Ver para creer. Dale al play 

Etiquetas: Vídeo, Offroad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.