A todos nos gusta exprimir las posibilidades de un coche todoterreno y descubrir los límites de agarre o de potencia del vehículo en cuestión. Pero eso es una cosa, y lo que les pasa a nuestros amigos es otra bien diferente.
¿Salimos de escapada por el campo con nuestros todoterreno? Esa es la primera frase que debieron escuchar nuestros amigos. La cosa se pone interesante y el día acompaña... hasta que llegan a una parte de la ruta en la que la cosa se pone realmente difícil. Muy complicada.
Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE
Los coches de nuestros protagonistas no parecen ir mal equipados: son pequeños, pero esa circunstancia es la ideal porque pesan poco y eso les va a ayudar a subir por paredes muy verticales. Es el caso: el primer coche se adentra en un río y tiene que escapar de él trepando por un camino que no solo están embarrado, si no que está muy empinado.
VÍDEO: Mientras tanto... en algún desierto... ¡carreras sobre dunas con motores reventados!
Tras varias maniobras infructuosas parece que consigue situar el coche de forma que pueda coger algo de impulso y aprovechar la inercia... Pero, he aquí que la sorpresa llega dede el otro coche, que no sabemos muy bien si le fallan los frenos o se le cae el coche por un descuido, pero empieza a caer camino abajo hasta quedar con las ruedas boca arriba...
Ver para creer. Dale al play