Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 3 coches con 7 plazas más cómodos de 2018

Si te van los coches familiares, aquí te enseñamos los 3 mejores coches de 7 plazas

En este vídeo te presentamos los 3 mejores coches de 7 plazas más cómodos de 2018 que hay actualmente en el mercado. Coches espaciosos y con mucha practicidad. No te lo pierdas.

No te pierdas: VÍDEO: Skoda Vision RS, todos los detalles de este súper concept

Si estás interesado en coches con mucha capacidad de carga, vehículos de grandes dimensiones donde poder llevar a muchas personas y que te ofrezcan mucho espacio, te va a gustar este vídeo donde hacemos un repaso de los 3 mejores coches de 7 plazas.

VÍDEO: Los 5 coches que debería llevar la Guardia Civil

En el mercado existen varios modelos con estas características, pero nosotros os mostramos los 3 coches de 7 plazas que más interesantes nos parecen. Te contamos todos los detalles de los 3 elegidos.

Skoda Kodiaq

El primero de la lista es el Skoda Kodiaq, el modelo de 7 plazas de Skoda que mide 4,7 metros de largo. Es robusto y está construida sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, lo que le otorga una indiscutible garantía. El maletero ofrece una capacidad de carga de 650 litros con la tercera fila de asientos abatida.

Presenta una amplia oferta mecánica de motores de gasolina y diésel que van desde los 125 CV de potencia hasta los 190 CV. También hay una versión Skoda Kodiaq RS, con 240 CV de potencia.

Peugeot 5008

La apuesta de 7 plazas de Peugeot, el Peugeot 5008. Con 4,6 metros de largo con una capacidad en el maletero de entre 702 litros y 1.862 litros en caso de abatir la tercera fila de asientos. La distancia entre ejes es de 2,84 litros lo que permite tener una mayor habitabilidad en el interior. El precio comienza en los 27.500 euros.

VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

SsangYong Rodius

Es el menos estético de los tres, no tiene forma de todoterreno, pero es uno de los más prácticos del mercado sin ninguna duda. El SsangYong Rodius ofrece 875 litros de capacidad en el maletero que pueden llegar a ser 1.975 litros.

SsangYong Rodius

En cuanto a la oferta mecánica, la marca coreana no se complica, un propulsor diésel de 178 CV muy capaz para mover el vehículo. Su precio está en torno a los 29.000 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.