Logo Autobild.es

Vídeo: 193 vehículos implicados en un accidente en Michigan

Vídeo: 193 vehículos implicados en un accidente en Michigan
Una persona y 22 han resultado heridas en un accidente de circulación en el que se han visto implicados 193 vehículos, entre coches y camiones. Ha sucedido en Michigan, la nieve que cubría la calzada ha podido ser la causa del choque en cadena.

Circular con nieve es difícil, tanto que puede dar lugar a una dantesca escena como la que puedes ver en este vídeo que muestra a los 193 vehículos implicados en un accidente en Michigan.

Según ha informado la policía local, en el accidente se han visto involucrados vehículos que circulaban en ambos sentidos y aunque todavía no está clara la razón por la que se ha iniciado el espectacular choque en cadena. Todo apunta a que la nieve que cubría la calzada ha podido provocar que un primer vehículo perdiera el control; a este le han seguido 10 camiones detrás de los cuáles se han ido produciendo nuevas colisiones.

El siniestro se ha saldado con un fallecido (el conductor de un camión, de 57 años) y 22 heridos de diversa consideración. Al saldo de víctimas hay que sumar también un bombero que resultó herido cuando la carga de un camión que transportaba fuegos artificiales comenzó a arder.

Aquí tienes las imágenes del espectacular choque en cadena:

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.