Logo Autobild.es

Chocan un Lancer, un Lanos, un Hummer H2 y un Murciélago

Chocan un Lancer, un Lanos, un Hummer H2 y un Murciélago
Por ese orden. Así ha sido el choque en cadena que se ha vivido en una carretera del sur de Ucrania. Un Mitsubishi Lancer se empotra contra un Daewoo Lanos que esperaba en el lateral de la vía; por la fuerza del choque este se estrella contra un hummer H2 que tiene delante que termina incrustado en un Lamborghini Murciélago.

Tremendo choque en cadena el que han protagonizado un Mitsubishi Lancer, un Daewoo Lanos, un Hummer H2 y un Lamborghini  Murciélago. Ha sido en una ciudad del sur de Ucrania, por causas que, de momento, se desconocen.

Según cuentan en Carscoops, donde puedes ver un par de fotos del siniestro la serie de choques comienza cuando el Mitsubishi Lancer choca contra la parte trasera del Daewoo Lanos. Este, que estaba parado en el lateral de la carretera, por la inercia del golpe va a parar contra el Hummer H2 que tiene estacionado justo delante. Pero la cosa no acaba ahí, porque el Hummer termina empujando también a un Lamborghini Murciélago que le precede.

Lo peor del caso es que, según informaron minutos después fuentes policiales que se personaron en el lugar del accidente, entre el Hummer y el Lamborghini había un hombre parado que ha resultado herido como consecuencia del impacto. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.