Logo Autobild.es

A la venta el ex BMW M2 de 2016 de Marc Márquez

venta bmw m2 2016 marc marquez

Acaba de salir a la venta el ex BMW M2 de 2016 de Marc Márquez, el coche que el ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP ganó en el BMW M Award.

Batir récords, ganar carreras de forma aplastante y demostrar un talento pocas veces antes visto no es suficiente para Marc Márquez. El ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP también disfruta dominando en los sábados de clasificación, donde acostumbra a lograr la mayoría de las pole position de la temporada. Esto significa que se ha consagrado como campeón del BMW M Award hasta en siete ocasiones. Ahora, uno de los vehículos que obtuvo a cambio está buscando comprador. Acaba de salir a la venta el ex BMW M2 de 2016 de Marc Márquez.

Prueba BMW M2 CS: 450 CV para ¿solteros? muy exigentes

Al piloto que más poles logre durante la temporada, BMW lo obsequia con un modelo M completamente nuevo que el campeón disfrutará en su día a día. Márquez ha ganado este premio en hasta siete ocasiones, lo que le ha dado acceso a una gran lista de vehículos de la familia M, incluyendo este BMW M2 Coupé que ganó en la temporada de 2016.

Vídeo: probamos el nuevo BMW M2 CS:

A la venta el ex BMW M2 de 2016 de Marc Márquez

El vehículo en cuestión ha estado a la venta en Wallapop hasta que el anuncio se ha borrado en las últimas horas. El M2 Coupé ya no es propiedad del piloto de Cervera, aunque en el anuncio se especifica que “esta unidad es procedente de Marc Márquez, la adquirió en 2016 al ganar la última carrera de MotoGP en Valencia, cortesía de BMW M Award (demostrable). Tiene la firma de los hermanos Márquez en el interior del portón”.

Actualmente acumula casi 50.000 kilómetros en su marcado y está equipado con unos neumáticos nuevos, al igual que la batería. El anuncio especifica que ha pasado todas las revisiones y que el mantenimiento está incluido ene l precio final durante los dos próximos años, según especifican desde Todocircuito.com.

venta bmw m2 2016 marc marquez

Equipado con un motor de seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros que desarrolla 370 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. El bloque está asociado a un cambio automático conectado al tren trasero, con el que logra un 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Su precio de venta era de 52.000 euros y estaba emplazado en el municipio catalán de Pallejà. Desconocemos si el coche ya se ha vendido o el anunciante ha eliminado el anuncio por la repercusión que ha tenido en los medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.