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Se vende este Honda CRX de 1990 son solo 17 km en Portugal

Honda CRX

Este Honda CRX de 1990 está a la venta en Portugal con tan solo 17 kilómetros recorridos en las últimas tres décadas. No se ha revelado el precio de venta.

La probabilidad de encontrar un coche que ha permanecido atrapado en una cápsula del tiempo durante tres décadas, y que se encuentra en perfecto estado y totalmente original es realmente muy baja. Sin embargo, a veces ocurren milagros y aparecen vehículos como este Honda CRX de 1990 con solo 17 kilómetros que está a la venta en Portugal.

El vehículo en cuestión es un Honda CRX 16i-16 del año 1990 que ha anunciado Garagisti y que puedes ver con todo detalle (fotos incluidas) en este enlace. Lo más destacado de esta unidad es que solo ha cubierto 17 kilómetros en los últimos 31 años, lo que equivale a poco más de 500 metros al año.

Se vende este Honda CRX de 1990 son solo 17 km en Portugal

Según el anuncio de la venta, el coche se entregó nuevo en agosto de 1990 en un concesionario Honda de Lisboa (Portugal). El propietario lo llevó a su garaje privado y lo almacenó durante tres décadas sobre cuatro soportes. En realidad, sus ruedas no tocaron el suelo durante años.

Esto también significa que podríamos estar ante el Honda CRX con menos kilómetros del mundo. No se han realizado modificaciones, no presenta desperfectos en la pintura ni ningún signo de desgaste en el interior. Incluso conserva los protectores de papel para las alfombrillas con las que salió del concesionario.

Está equipado con los neumáticos originales, la cera de fábrica y el aceite que Honda vertió en el motor hace 30 años. El anuncio especifica que lo único no original que incluye este CRX de 1990 es el líquido de frenos y la batería.

El Honda CRX 16i-16 está terminado en color plateado sobre un interior de tela negra con costuras en rojo. Luce llantas de acero con embellecedores, bajos de carrocería en color negro, una salida de escape doble y un pequeño spoiler sobre el portón del maletero.

Bajo el capó descansa (realmente nunca ha llegado a fatigarse), un motor de gasolina DOHC de cuatro cilindros y 1.6 litros de aspiración natural sin VTEC con 124 CV de potencia. La energía se envía al tren delantero a través de un cambio manual de cinco velocidades.

Garagisti no ha revelado el precio de venta, pero, dado su estado de conservación, originalidad y casi ausencia de kilometraje alguno, es muy probable que algún coleccionista y entusiasta de modelos Honda clásicos esté dispuesto a pagar una buena suma por añadirlo a su garaje.

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