Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

¿Vas a la playa? Esta es la gorra preferida de Lewis Hamilton que deberías comprar sí o sí

Vettel y Hamilton en Canadá

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con el fin del estado de alarma muchos han decidido iniciar su camino a la playa. Otros están haciendo planes para ir. Sea como sea, es importante protegerte de la radiación solar, así como también del calor. Y una gorra te puede ayudar mucho a evitar que tu cabeza pueda sufrir los efectos perjudiciales de una exposición extrema al calor. Como está claro, nosotros no podíamos elegir una gorra que no estuviera 100% basada en el mundo del automovilismo, donde vemos cientos y cientos de gorras. Y no, no vamos a elegir una de ningún equipo, sino la preferida de Lewis Hamilton.

En realidad, es la gorra preferida de cualquier piloto de Fórmula 1. Y es que el único motivo por el que estos pueden llevar esta gorra es haber ganado un gran premio. Se trata de la gorra que llevan los pilotos que han cruzado la línea de meta en primer lugar y se suben al cajón más alto del podio.

 

La gorra, que cuenta con el logotipo de Pirelli, es uno de los elementos más reconocibles de la victoria de un piloto. Además, cuenta con el número 1 en uno de los laterales. El resto de los pilotos del podio llevan la misma gorra pero con su puesto en la carrera. Como está claro, todos elegirían el 1, y es la que está a la venta.

No es la gorra más barata, pero lo cierto es que es una de las gorras más únicas que puedes comprar, una de las mejores con las que demostrar tu afición al mundo de las cuatro ruedas. Y además, es una gorra con licencia oficial de Pirelli. De hecho, puedes ver en la sección posterior de la gorra el sello de P-Zero, el nombre que firma los neumáticos de cada uno de los monoplazas.

Aunque ya os habíamos hablado de las mejores gorras de Ferrari que podías comprar tanto si siempre has sido un tifosi como si ahora quieres apoyar el equipo al que llegará Carlos Sainz, esta gorra de Pirelli es una buena posibilidad si prefieres simplemente manifestar tu afición al mundo del automovilismo, y más concretamente al mundo de la Fórmula 1, pues será una gorra que no pasará desapercibida para ningún fanático de las cuatro ruedas, y que Lewis Hamilton ha portado muchísimas veces a lo largo del último año.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además