Logo Autobild.es

Prepárate: estas gorras de Scuderia Ferrari a buen precio son perfectas para cualquier tifosi

Gorras Ferrari

Emm Jiménez

Carlos Sainz correrá con Ferrari. Y eso supone la vuelta de un piloto español a la escudería de Fórmula 1 más laureada de la historia. Ferrari ha tenido seguidores fieles a ellos desde tiempos inmemoriales. Ha contado con tifosi en todas partes del mundo independientemente de cuáles fueran sus pilotos, pero la llegada de Sainz a la Scuderia hace que su popularidad en nuestra país vaya a volver a crecer. Y estas gorras son perfectas para demostrar que el Rosso Corsa es el color que te identifica.

No será hasta la próxima temporada que Carlos se subirá al monoplaza de color rojo. Sin embargo, lo cierto es que eso no es relevante si se trata de llevar los colores de la escudería más importante del mundo del motor, con el respeto de otros grandes como McLaren o Mercedes.

Y con la llegada del verano, las gorras se convierten en el elemento más destacado para presumir de afición al automovilismo. Es por eso que hemos seleccionado estas gorras con el Cavallino Rampante para que tengas opciones entre las que elegir. Todas están en Amazon, y su precio es bastante asequible para tratarse de gorras con licencia oficial.

Gorra "Trucker" de Puma

Esta gorra de camionero destaca por contar con la visera y la zona frontal de color sólido (disponible en color rojo y color negro), y por ser la zona posterior de malla, muy transpirable, y una opción ideal para el verano.

El precio de esta gorra es de unos 28 euros, y es un producto oficial de Puma.

Gorra de diseño de Ferrari

Esta otra opción es algo más caro, aunque también es una gorra con un diseño más cuidado. El frontal cuenta con rombos dibujados con punto. Está disponible en color blanco y en color negro, y es algo menos deportiva, y algo más elegante que la anterior.

Su precio es más caro, alcanzando unos 40 euros, aunque se trata de un producto oficial de la Scuderia Ferrari.

Gorra de carbono negro de Scuderia Ferrari

Es de mis preferidas si lo que quieres es demostrar tu afición por el automovilismo y no solo por Ferrari. Por supuesto, el escudo del Cavallino Rampante está en el frontal, pero además es una gorra de color negro, que cuenta con una franja en la visera que imita el aspecto de la fibra de carbono.

Su precio se va a los 40 euros, pero su diseño es realmente genial.

Gorra clásica roja Nike de Ferrari

Si lo que buscas es una gorra con un estilo clásico, de color rojo, con el Scudetto, y de buena calidad, entonces esta gorra de Nike es una gran opción. Aunque es de color rojo completamente, el frontal cuenta con una textura que le da un aspecto algo más premium, y en la sección posterior aparece el logo de Scuderia Ferrari.

Su precio es algo más económico, costando poco más de 25 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.